Yo estudié los últimos meses tanto con el nuevo depol plus y el anterior que ya tenía bastante hecho. En cuanto a esquemas, colorines, espacio y facilidad para estudiar hay que reconocer que el nuevo es bastante mejor. A mi lo que me chirrió mucho es que pese a venderse como un "resumido ampliado" acaba teniendo menos información que el anterior.
En los primeros temas sí que parecía que tenía más cosas, ya que muchas cosas interesantes del propio extenso de depol que había anotado en el resumido, venían en este nuevo resumido, pero muy pronto empecé a darme cuenta que en casi todos los temas había muchas cosas importantes que el anterior resumido tenía y este no.
Vamos, que tenía 80 páginas más y la información era básicamente la misma. Lo bueno es que tiene mucho espacio y muchas páginas en blanco para hacer anotaciones y añadir mucha información, pudiendo hacer una buena biblia de la oposición concentrada.
Estoy 100% de acuerdo.
Justo estaba estudiando el tema 27 de derechos humanos, y el contenido lo veo mejor en el de depol 5 edicion. Sobre todo la parte del CAT, SPT y CPT.
Mucho mejor condensada en el anterior.
Aún así, lo que dices de los espacios es una maravilla. Yo me estoy anotando cosas y es que es un 10.
Y toda la mejora a nivel visual también es una pasada, se estudia mucho mejor.
Para mi es una herramienta imprescindible a día de hoy en la oposición.
Que si no llevas base, todo el tema de esquematizado, tener que ir mirando que es MRJ igual es un palo, pero el que tiene base vuela con el depol plus (en mi opinión).