Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2024
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas !! Estoy entre varios temarios (JURISPOL/OFIPOL) cual me recomendáis ?? busco que no tengan mucha ´´paja´´ y vaya a lo realmente importante y tampoco sea un copia-pega literal del BOE.

vuelvo a retomar la oposición tras varios años de parón , cuento con 0 de base .En principio mi idea es preparar teoría por mi cuenta pero si alguna de estas plataformas dan buena formación podría valorar apuntarme a alguno de sus cursos

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
28
Creditos
96
Buenas !! Estoy entre varios temarios (JURISPOL/OFIPOL) cual me recomendáis ?? busco que no tengan mucha ´´paja´´ y vaya a lo realmente importante y tampoco sea un copia-pega literal del BOE.

vuelvo a retomar la oposición tras varios años de parón , cuento con 0 de base .
Cuaderno de resúmenes DEPOL

Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
216
Creditos
315

vuelvo a retomar la oposición tras varios años de parón , cuento con 0 de base .

Yo te recomiendo ofipol. Es el que tengo yo y está bastante bien.

Como complemento utilizo el resumenes de depol, que también está muy bien. Lo utilizaría como temario principal pero no me gusta mucho estudiar de forma tan esquematizada.

Aún así se complementan bien, porque tienen cosas y detalles distintos.

El extendido lo uso para estudiar y el resumido de depol para repasos.

Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
17
Creditos
54
¿Qué tal el cuaderno de resúmenes de Depol PLUS? Tengo el cuaderno de resúmenes que me pillé en 2022 y me gusta bastante, pero he visto que el PLUS tiene bastantes esquemas interesantes y más visuales.

Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
216
Creditos
315
¿Qué tal el cuaderno de resúmenes de Depol PLUS? Tengo el cuaderno de resúmenes que me pillé en 2022 y me gusta bastante, pero he visto que el PLUS tiene bastantes esquemas interesantes y más visuales.

Yo es el que tengo y lo veo de 10.

Tenia el anterior y este me parece mucho mas claro a la hora de estudiar. Más espacio entre lineas, todo mucho mas visual, los textos con colores mas agradables a la vista.

Hay gente que dice que han quitado mucho y tal.

No sé, yo lo veo una pasada. Y comparo con ofipol y mas o menos tiene la misma informacion, solo que esquematizada y algunos temas incluso bastante mejor (como el 1, el 12 o incluso el 15).

Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
17
Creditos
54
Yo es el que tengo y lo veo de 10.

Tenia el anterior y este me parece mucho mas claro a la hora de estudiar. Más espacio entre lineas, todo mucho mas visual, los textos con colores mas agradables a la vista.

Hay gente que dice que han quitado mucho y tal.

No sé, yo lo veo una pasada. Y comparo con ofipol y mas o menos tiene la misma informacion, solo que esquematizada y algunos temas incluso bastante mejor (como el 1, el 12 o incluso el 15).
Pues me lo he pillado. Me ha llamado mucho la atención los esquemas y los "colorines" que se pueden ver en la previsualización. Es mucho más visual y agradable que el cuaderno "antiguo".

Gracias por tu respuesta.

Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
10
Voy a empezar a opositar para la nacional a escala basica y dudo mucho en que academia apuntarme.En mi caso seria de forma online...que academia me recomendais?
Espero vuestras respuestas,

Muchas gracias de antemano

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
218
Creditos
393
Pues me lo he pillado. Me ha llamado mucho la atención los esquemas y los "colorines" que se pueden ver en la previsualización. Es mucho más visual y agradable que el cuaderno "antiguo".

Gracias por tu respuesta.
Yo estudié los últimos meses tanto con el nuevo depol plus y el anterior que ya tenía bastante hecho. En cuanto a esquemas, colorines, espacio y facilidad para estudiar hay que reconocer que el nuevo es bastante mejor. A mi lo que me chirrió mucho es que pese a venderse como un "resumido ampliado" acaba teniendo menos información que el anterior.

En los primeros temas sí que parecía que tenía más cosas, ya que muchas cosas interesantes del propio extenso de depol que había anotado en el resumido, venían en este nuevo resumido, pero muy pronto empecé a darme cuenta que en casi todos los temas había muchas cosas importantes que el anterior resumido tenía y este no.

Vamos, que tenía 80 páginas más y la información era básicamente la misma. Lo bueno es que tiene mucho espacio y muchas páginas en blanco para hacer anotaciones y añadir mucha información, pudiendo hacer una buena biblia de la oposición concentrada.

Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
216
Creditos
315
Yo estudié los últimos meses tanto con el nuevo depol plus y el anterior que ya tenía bastante hecho. En cuanto a esquemas, colorines, espacio y facilidad para estudiar hay que reconocer que el nuevo es bastante mejor. A mi lo que me chirrió mucho es que pese a venderse como un "resumido ampliado" acaba teniendo menos información que el anterior.

En los primeros temas sí que parecía que tenía más cosas, ya que muchas cosas interesantes del propio extenso de depol que había anotado en el resumido, venían en este nuevo resumido, pero muy pronto empecé a darme cuenta que en casi todos los temas había muchas cosas importantes que el anterior resumido tenía y este no.

Vamos, que tenía 80 páginas más y la información era básicamente la misma. Lo bueno es que tiene mucho espacio y muchas páginas en blanco para hacer anotaciones y añadir mucha información, pudiendo hacer una buena biblia de la oposición concentrada.

Estoy 100% de acuerdo.

Justo estaba estudiando el tema 27 de derechos humanos, y el contenido lo veo mejor en el de depol 5 edicion. Sobre todo la parte del CAT, SPT y CPT.

Mucho mejor condensada en el anterior.

Aún así, lo que dices de los espacios es una maravilla. Yo me estoy anotando cosas y es que es un 10.

Y toda la mejora a nivel visual también es una pasada, se estudia mucho mejor.

Para mi es una herramienta imprescindible a día de hoy en la oposición.

Que si no llevas base, todo el tema de esquematizado, tener que ir mirando que es MRJ igual es un palo, pero el que tiene base vuela con el depol plus (en mi opinión).

Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
216
Creditos
315
Voy a empezar a opositar para la nacional a escala basica y dudo mucho en que academia apuntarme.En mi caso seria de forma online...que academia me recomendais?

Pues yo miraría con acrapol, tiene buenas clases y bastante material. Todo online.

Se puede coger muy buena base y los temas de extranjería, que pueden ser un poco complicados se explican en acrapol de cine.

Relación precio-calidad 10.

Los simulacros igual un poco complicados para alguien que empieza de 0.

Otra opción es acpol, que también dicen que está muy bien, aunque yo no la he probado.

Echa un vistazo a ambas (que van mas o menos parecidas de precio).

Aunque hay más que están bien, como jurispol, por ejemplo.

Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
393
Creditos
694

Ninguno de esos.
Jurispol muchisima paja. Ofipol mucha fama para lo que es.
Boe para jurídicas y un resumido.

Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
393
Creditos
694

Si quieres clases: Geopol.
Si quieres test: Acpol.
No te puedo recomendar más y he estado en muchas de las famosas salvo en Ofipol o Corporepol.

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Para hacer solo simulacros generales recomendáis más depol o jurispol? Cuál tiene mejor nivel de test?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!