- Unido
- 10 Mayo 2023
- Felicitaciones
- 0
Buenos días, quería ver la opinión de ustedes. Caí en la promoción 37 (primera vez y no llegue al corte), 38 (tenía un 5 justo y me quede fuera por las impugnaciones) y 39 (me quede fuera por 0.15) los tres años me he preparado con Acrapol, pero considero que muchas de sus preguntas son muy rebuscadas y muchas otras me las se por "viejo" y no se que hacer para prepararme este año. Tengo varias opciones: 1: continuar con Acrapol // 2: módulo 1 de Desafío Ñ (ciencia jurídicas) + módulo 3 Desafío Ñ (simulacros) // 3: módulo 1 Desafío Ñ (ciencias jurídicas) + simulacros Acrapol // 4 curso Desafío Ñ (tres módulos).
En Desafío Ñ estuve preparando la prueba de ortografía y siempre fui apto en ella, pero no se como trabajan temario. (Agradezco opiniones).
Acepto otras propuesta, pero realmente solo quiero hacer test y tener actualizaciones.
Muchas gracias de antemano.
En Desafío Ñ estuve preparando la prueba de ortografía y siempre fui apto en ella, pero no se como trabajan temario. (Agradezco opiniones).
Acepto otras propuesta, pero realmente solo quiero hacer test y tener actualizaciones.
Muchas gracias de antemano.