Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023
“Me tomó los datos”… La frase así dicha no aclara nada, no es lo mismo que te “tomaran” los datos por estar implicado en un homicidio que por llevar un porroHola buenas, tengo una duda una vez cuando era menor de edad la guardia civil me tomó los datos pero NO me llegó nada de multa , ni a mis padres ni nada, deberia preocuparme ?
Me tomaron los datos , porque estábamos mi grupo de amigos escuchando música en la calle y nos dijeron q la apagáramos porque podíamos molestar, ( no me llegó nada de multa) eso porque lo hacen ?“Me tomó los datos”… La frase así dicha no aclara nada, no es lo mismo que te “tomaran” los datos por estar implicado en un homicidio que por llevar un porro
Una identificación, probablemente por una queja vecinal, eso no va a ninguna parteMe tomaron los datos , porque estábamos mi grupo de amigos escuchando música en la calle y nos dijeron q la apagáramos porque podíamos molestar, ( no me llegó nada de multa) eso porque lo hacen ?
Entonces no debería preocuparme a cara la entrevista no?Una identificación, probablemente por una queja vecinal, eso no va a ninguna parte
No. Cierro temaEntonces no debería preocuparme a cara la entrevista no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.