• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Destino jurado Sevilla tiempo estimado

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en opositar a CNP EB o a GC. Actualmente estoy en 2º de Ingeniería Industrial, pero lo quiero dejar por esto que es mi vocación, la carrera ya no me motiva nada. Por eso os pido ayuda, porque es probablemente la decisión más importante de mi vida.
Uno de los temas que más me preocupan de cara a opositar a las FCSE es el tema destinos, sé que está complicado (y después de la crisis económica que vendrá cuando se gasten los fondos europeos que están por venir, más aún).

Soy de Sevilla, y sé que probablemente cuándo jure me tendré que ir a Madrid o Barcelona y cumplir sí o sí los 2 años de permanencia.
Mi duda es: ¿Cuánto tiempo estimáis que tarde en poder volver a Sevilla? ¿Cuánto en CNP y cuánto en GC?

Otra duda que tengo es si al cambiar de destino por ascender se pierden los puntos del baremo.

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en opositar a CNP EB o a GC. Actualmente estoy en 2º de Ingeniería Industrial, pero lo quiero dejar por esto que es mi vocación, la carrera ya no me motiva nada. Por eso os pido ayuda, porque es probablemente la decisión más importante de mi vida.
Uno de los temas que más me preocupan de cara a opositar a las FCSE es el tema destinos, sé que está complicado (y después de la crisis económica que vendrá cuando se gasten los fondos europeos que están por venir, más aún).

Soy de Sevilla, y sé que probablemente cuándo jure me tendré que ir a Madrid o Barcelona y cumplir sí o sí los 2 años de permanencia.
Mi duda es: ¿Cuánto tiempo estimáis que tarde en poder volver a Sevilla? ¿Cuánto en CNP y cuánto en GC?

Otra duda que tengo es si al cambiar de destino por ascender se pierden los puntos del baremo.

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
En el CGM 2020 Sevilla se quedó en 31.75 puntos si no estoy equivocado.
Un poco más de 4 puntos suelen ser los que consigues cada año. Unos 7/8 años ha sido en el CGM 2020 (cada año cambia)
 
{xen:phrase moderator}

Juaarbgol

Policía Registrado
Unido
20 Nov 2018
Mensajes
88
Felicitaciones
193
Puntos
4
Creditos
0
En el CGM 2020 Sevilla se quedó en 31.75 puntos si no estoy equivocado.
Un poco más de 4 puntos suelen ser los que consigues cada año. Unos 7/8 años ha sido en el CGM 2020 (cada año cambia)
Negativo, en el CGM 2020, se quedó en 8.10 puntos, y este año, en la resolución provisional de ayer, se ha quedado en 4.40 puntos.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en opositar a CNP EB o a GC. Actualmente estoy en 2º de Ingeniería Industrial, pero lo quiero dejar por esto que es mi vocación, la carrera ya no me motiva nada. Por eso os pido ayuda, porque es probablemente la decisión más importante de mi vida.
Uno de los temas que más me preocupan de cara a opositar a las FCSE es el tema destinos, sé que está complicado (y después de la crisis económica que vendrá cuando se gasten los fondos europeos que están por venir, más aún).

Soy de Sevilla, y sé que probablemente cuándo jure me tendré que ir a Madrid o Barcelona y cumplir sí o sí los 2 años de permanencia.
Mi duda es: ¿Cuánto tiempo estimáis que tarde en poder volver a Sevilla? ¿Cuánto en CNP y cuánto en GC?

Otra duda que tengo es si al cambiar de destino por ascender se pierden los puntos del baremo.

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
Este año está barato, con 2 años se han podido ir. No obstante yo de ti me pensaría seriamente si opositar a esto, si estar en Sevilla es tan importante para ti piensa que entre que apruebas, haces la formación, las prácticas y juras el cargo esto puede cambiar enormemente y puedes encontrarte con que esos dos años se transforman en 5 o en 7.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Este año está barato, con 2 años se han podido ir. No obstante yo de ti me pensaría seriamente si opositar a esto, si estar en Sevilla es tan importante para ti piensa que entre que apruebas, haces la formación, las prácticas y juras el cargo esto puede cambiar enormemente y puedes encontrarte con que esos dos años se transforman en 5 o en 7.

Ya veo que depende del año y que es algo impredecible.
¿Creéis que es más sencillo bajar a Sevilla siendo oficial? Igual me renta ponerme a estudiar el ascenso nada más que jure y a los 2 años ascender (2 años mínimo claro está).
Con sencillo me refiero en cuanto a plazas, no a que puntúa más la antigüedad en el CGM.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas sois de gran ayuda.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Ya veo que depende del año y que es algo impredecible.
¿Creéis que es más sencillo bajar a Sevilla siendo oficial? Igual me renta ponerme a estudiar el ascenso nada más que jure y a los 2 años ascender (2 años mínimo claro está).
Con sencillo me refiero en cuanto a plazas, no a que puntúa más la antigüedad en el CGM.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas sois de gran ayuda.
Ya sé a lo que te refieres... Y te digo lo mismo, no se en cuanto se ha quedado Sevilla de oficial este año, pero hacer cábalas me parece un poco “Wishful thinking”, primero porque eso de “a los dos años asciendes” no es así del todo, a los dos años puedes echar la instancia, pero te examinas al año siguiente y para jurar es otro año más, y después esperar 4 meses en el destino que te toque a que se resuelva el concurso para que puedas pillar Sevilla.
 
{xen:phrase moderator}

Kotinoussa

Policía Registrado
Unido
1 Jul 2019
Mensajes
45
Felicitaciones
68
Puntos
2
Creditos
3
Las cuentas de la lechera.. yo empezaría a preocuparme primero por el tema 1 de la opo, y de ahí al 2.. etc..

Pero bueno, es verdad que el sur últimamente no se está quedando muy caro los sitios de "siempre" (Algeciras, La Línea y ahora parece ser Sevilla)..
Pero claro.. todo puede cambiar de aquí a unos años..
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!