• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Comprar temario a otro opositor?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Buenos días! Primero pedir disculpas anticipadas si esto no pueda ir por aquí.. he buscado en el foro y no he encontrado nada relacionado con esta pregunta.. soy nuevo por aquí, he decidido prepararme las oposiciones al CNP y una de las dudas que me surge ahora y espero me podáis ayudar es sobre el temario;
Es recomendable comprar temarios PDF que venden otros opositores? Son temarios de las academias más conocidas y creo que es una buena opción para hacerse con un buen temario, quien me los vende me afirma que están actualizados a 2017 y la verdad es muy buen precio, tendría varios temarios e imprimiendo todo me quedaría con muy buen material.. pero estoy dudando si sea una buena opción.
Muchas gracias!

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Supongo que te refieres a los cientos de particulares que venden temarios de academias en páginas de segunda mano.
A ver muy legal no es, para que nos vamos a engañar y por otra parte nadie te garantiza que el material esté actualizado. Puedes comprarlo directamente a la editoral y te olvidas de comeduras de cabeza no son tan caros, el temario del foro está por debajo de 20 euros y muchas de las editoriales sacarán su oferta el black friday y te ahorraras un dinero..

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Muchas gracias por tu respuesta. Si a eso es a lo que me refería, Creo que va ser mejor como dices tú.. lo más fiable comprarlos directamente porque una de mis dudas era si estarían actualizados o no.. a parte que escribí a un par de ellos y por lo que he podido ver todos venden el mismo material.. porque te envían incluso el mismo mensaje todos...
Un abrazo!

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
0
O el temario de 2018. He preguntado por milanuncios y aunque los anuncian como de 2019, los más actualizados que hay son de 2017.

Superior