- Unido
- 23 Oct 2017
- Felicitaciones
- 6
Buenos días! Primero pedir disculpas anticipadas si esto no pueda ir por aquí.. he buscado en el foro y no he encontrado nada relacionado con esta pregunta.. soy nuevo por aquí, he decidido prepararme las oposiciones al CNP y una de las dudas que me surge ahora y espero me podáis ayudar es sobre el temario;
Es recomendable comprar temarios PDF que venden otros opositores? Son temarios de las academias más conocidas y creo que es una buena opción para hacerse con un buen temario, quien me los vende me afirma que están actualizados a 2017 y la verdad es muy buen precio, tendría varios temarios e imprimiendo todo me quedaría con muy buen material.. pero estoy dudando si sea una buena opción.
Muchas gracias!
Es recomendable comprar temarios PDF que venden otros opositores? Son temarios de las academias más conocidas y creo que es una buena opción para hacerse con un buen temario, quien me los vende me afirma que están actualizados a 2017 y la verdad es muy buen precio, tendría varios temarios e imprimiendo todo me quedaría con muy buen material.. pero estoy dudando si sea una buena opción.
Muchas gracias!
Última edición: