• ¿No conoces nuestro GRUPO TELEGRAM?

Estamos a pocas semanas de enfrentarnos al exámen de conocimientos, y toda la información que recibamos sobre las materias de examen, pueden marcar la diferencia con el resto de opositores.

En el GRUPO TELEGRAM de TODOPOLICIA, realizaremos supuestos prácticos, para que podáis entender los nuevos temas de penal de esta convocatoria.

Quiero entrar en el Grupo

Como cuenta el tener una carrera?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
He terminado la carrera de periodismo, y me gustaría saber si cuenta o no a la hora de presentarme a policía local . En el caso de que contase me gustaría saber cómo

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
486
Duda resuelta en otro hilo.

Cierro tema.

Unido
8 Oct 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
He terminado la carrera de periodismo, y me gustaría saber si cuenta o no a la hora de presentarme a policía local . En el caso de que contase me gustaría saber cómo
no tengo ni idea espero que alguien te sea de ayuda y te responda

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
486
no tengo ni idea espero que alguien te sea de ayuda y te responda
Si no conoce una respuesta no es necesario que escriba aquí para hacernos saber que no la conoce. La normativa del foro tipifica como comportamiento punible la publicación de mensajes sin contenido, y en los últimos días vd. lleva unos cuantos. Sirva pues este mensaje como aviso.

Cuando esté de acuerdo con lo aportado por otro usuario es suficiente con darle al botón "Like". Cuando un moderador termina un hilo con la expresión "Cierro tema" ese tema no admite nuevas respuestas. Y finalmente, la invito a que lea la normativa del foro en el siguiente enlace: https://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/ y así sabrá cómo funciona esta comunidad, qué cosas se permiten y cuales no.

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!