• ¿No conoces nuestro GRUPO TELEGRAM?

Estamos a pocas semanas de enfrentarnos al exámen de conocimientos, y toda la información que recibamos sobre las materias de examen, pueden marcar la diferencia con el resto de opositores.

En el GRUPO TELEGRAM de TODOPOLICIA, realizaremos supuestos prácticos, para que podáis entender los nuevos temas de penal de esta convocatoria.

Quiero entrar en el Grupo

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
19
Creditos
53
Pero yo nunca me veo con nivel, te hago ese examen y te saco buena nota y luego me toca hacer un global por ejemplo de jurispol el ultimo iron que hicieron (que fue bastante realista, nada que ver como el de años anteriores) y saco un 4,25 con una cantidad de fallos descomunal.
Hay que tener más seguridad..los nervios....siempre se fallan preguntas muy tontas..hay que aprender a no hacerlo:(
Los simulacros de Jurispol los haces también? Como vas comparado con la media de la gente.Ese que te refieres no me suena de haberlo hecho

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
233
Creditos
431
Los primeros simus de desafío son bastante sencillos, si tenéis buen nivel es normal que os parezcan fáciles...según va pasando el curso de va complicando el asunto, luego hay alguno que es bastante jodido y la semana siguiente igual meten un par más sencillos, va cambiando. También hay que tener en cuenta que generalmente las primeras horas la nota de corte es más baja y luego va subiendo a medida que los va haciendo más gente... Pero sobre todo os diría que es porque aún estamos en octubre, quedan meses para el examen y todavía la gente no ha empezado a apretar y a pulir, los últimos meses hay bastante subidón de nivel.

Además desafío teniendo unos exámenes muy parecidos al oficial y teniendo una muestra de gente tan grande es una forma de medirse excelente (el año pasado hacíamos los simus una media de 1200 personas, y en el simulacro gratuito fuimos casi 2500) Así que en definitiva os diría que si estáis sacando casi 2 puntos a la nota de corte a estas alturas de la película es una señal muyyy buena eso significa que lleváis muy buen nivel todavía teniendo bastante margen de mejora. Eso sí, no os durmáis en los laureles porque como digo la gente en los últimos 2-3 meses hace virguerías.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
19
Creditos
53
Hay gente sacando 9 ...me parece algo exagerado... pero bueno...no entiendo que en el primero modulo 1 lo hicieran 870 personas y fue un 4,9 de media y el segundo modulo 2 186 personas un 6,25

Unido
10 Jul 2022
Felicitaciones
0
Creditos
6
Hay gente sacando 9 ...me parece algo exagerado... pero bueno...no entiendo que en el primero modulo 1 lo hicieran 870 personas y fue un 4,9 de media y el segundo modulo 2 186 personas un 6,25
Yo pienso que es porque el modulo 2 lo hicieron las personas que llevan bien esos temas. Yo por ejemplo decidí hacerlo mas adelante porque son los temas que llevo flojos. En el Simulacro 1 he sacado 5.00 me pareció de nivel parecido a oficial, pero demasiadas preguntas de gramática y ortografía para lo que suelo ver en otros simulacros

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
19
Creditos
53
Yo pienso que es porque el modulo 2 lo hicieron las personas que llevan bien esos temas. Yo por ejemplo decidí hacerlo mas adelante porque son los temas que llevo flojos. En el Simulacro 1 he sacado 5.00 me pareció de nivel parecido a oficial, pero demasiadas preguntas de gramática y ortografía para lo que suelo ver en otros simulacros
Que lleven mejor esos temas que los de jurídicas? ... no sé , veo notas muy abultadas..me gustaría verlos haciendo el examen la verdad . Pero bueno no nos tiene que afectar y seguir trabajando y haciéndolo bien, que eso es lo que nos dará el apto.

Unido
10 Jul 2022
Felicitaciones
0
Creditos
6
Estoy haciendo los simulacros, y me parecen muy realistas pero muy altos los cortes, fallo demasiado pero me están gustando bastante

Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
236
Creditos
351
Alguien que haya hecho el curso de biodata de desafio ñ puede dar su opinión? ¿Cómo está el curso? Estoy dudando entre varias academias y no sé cual coger.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
19
Creditos
53
Alguien que haya hecho el curso de biodata de desafio ñ puede dar su opinión? ¿Cómo está el curso? Estoy dudando entre varias academias y no sé cual coger.
Yo por experiencia de un amigo de la promoción 40 y que está en Ávila me lo ha recomendado 100%, ...así que yo lo cogeré cuando salga en Enero.

Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
236
Creditos
351
Yo por experiencia de un amigo de la promoción 40 y que está en Ávila me lo ha recomendado 100%, ...así que yo lo cogeré cuando salga en Enero.

Si? Pues tiene buena pinta la verdad.

¿Con que academia hizo tu amigo la entrevista? Si no es mucho preguntar

Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
415
Creditos
754
Tu la tienes? Tambien me parece buena opción
Yo lo tuve para la 40, este año ya no lo cojo, pero es muy bueno el curso que dan, son 3 charlas y un macrobiodata con más de 150 preguntas a parte del psicólogo te contesta por correo si tienes dudas.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!