Quiero empezar a estudiar desde ya para la siguiente convocatoria - no la que va a empezar - y tengo un temario de joyfepol de 2014, pero quiero uno nuevo y actualizado, teniendo como deseo que sea lo más comprimido posible y que se ciña a lo que suele caer en los exámenes, vamos, lo más libre de paja posible ya que si bien me gustaría bordarlo y sacar un 10, firmaría sencillamente aprobar con cierta holgura el examen para pasar a la siguiente prueba.
He visto en los hilos lo que ponéis de Mad, Ocs... pero no me convencen. O demasiado extensos o como en el caso de OCS, 95€ por un temario en formato digital, no entran dentro de mi presupuesto y planes, porque además de temario quiero test y quiero tenerlos a mano para poder llevarlos, abrirlos y cerrarlos cuando lo necesite.
Un saludo.
He visto en los hilos lo que ponéis de Mad, Ocs... pero no me convencen. O demasiado extensos o como en el caso de OCS, 95€ por un temario en formato digital, no entran dentro de mi presupuesto y planes, porque además de temario quiero test y quiero tenerlos a mano para poder llevarlos, abrirlos y cerrarlos cuando lo necesite.
Un saludo.