• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Plataforma de test?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2024
Felicitaciones
1
Hola !! ¿Podeis aconsejarme sobre plataformas para los test? He estado utilizando Innotest, y no se si cambiar. Gracias !!!! ;)

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola !! ¿Podeis aconsejarme sobre plataformas para los test? He estado utilizando Innotest, y no se si cambiar. Gracias !!!! ;)
Yo te aconsejo si o si acpol, yo es la que he usado y tengo más de un 8 en el examen.

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Yo también he estado utilizando Innotest y muy contento. Muchas de las preguntas del examen de este año me cayeron en algún momento, algunas literales.

Por curiosidad, ¿Por qué te planteas cambiar?

Unido
31 Oct 2024
Felicitaciones
1
Yo también he estado utilizando Innotest y muy contento. Muchas de las preguntas del examen de este año me cayeron en algún momento, algunas literales.

Por curiosidad, ¿Por qué te planteas cambiar?
Por tener otro enfoque quizás, me plantee un poco la posibilidad de cambiar si había alguna plataforma "mejor". Pero creo que seguiré con Innotest.

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Por tener otro enfoque quizás, me plantee un poco la posibilidad de cambiar si había alguna plataforma "mejor". Pero creo que seguiré con Innotest.
Te leo y sigo en caso de que te recomienden algo. Yo creo que por ahora me quedo con Innotest por ahora que me han gustado sus retros y he añadido "posibles" preguntas/contenido.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas!
Pero usaste el modulo 3 unicamente? O todos sus modulos?
Yo he usado modulo 1 y modulo 3, te recomiendo esos dos sin duda, y sino, el 3 si o si. Esto es como todo hay miles academias y cada opositor le va bien lo suyo que ha probado, no digo que sea la mejor pero para mi, la que mas me ha gustado sí en ese tipo de test.

Superior