Yo también he estado utilizando Innotest y muy contento. Muchas de las preguntas del examen de este año me cayeron en algún momento, algunas literales.Hola !! ¿Podeis aconsejarme sobre plataformas para los test? He estado utilizando Innotest, y no se si cambiar. Gracias !!!!![]()
Por tener otro enfoque quizás, me plantee un poco la posibilidad de cambiar si había alguna plataforma "mejor". Pero creo que seguiré con Innotest.Yo también he estado utilizando Innotest y muy contento. Muchas de las preguntas del examen de este año me cayeron en algún momento, algunas literales.
Por curiosidad, ¿Por qué te planteas cambiar?
Te leo y sigo en caso de que te recomienden algo. Yo creo que por ahora me quedo con Innotest por ahora que me han gustado sus retros y he añadido "posibles" preguntas/contenido.Por tener otro enfoque quizás, me plantee un poco la posibilidad de cambiar si había alguna plataforma "mejor". Pero creo que seguiré con Innotest.
Buenas!Yo te aconsejo si o si acpol, yo es la que he usado y tengo más de un 8 en el examen.

Yo he usado modulo 1 y modulo 3, te recomiendo esos dos sin duda, y sino, el 3 si o si. Esto es como todo hay miles academias y cada opositor le va bien lo suyo que ha probado, no digo que sea la mejor pero para mi, la que mas me ha gustado sí en ese tipo de test.Buenas!
Pero usaste el modulo 3 unicamente? O todos sus modulos?