• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

E
Felicitaciones
46

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola!!!!
    He visto que hablabais de hacer un grupo de telegram para EE, ¿al final lo hicisteis? Acabo de empezar y estoy un poco perdida, aunque supermotivada!
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Hola buenas. Yo he puesto a la venta un temario de Jurispol (de las academias top). Está nuevo porque lo compré para preparar la opo pero me ha salido curro y no puedo compaginar. El temario está sin tocar, completamente nuevo por si te interesa. Lógicamente, más barato que comprándolo nuevo. Si te interesa me dices. Un saludo
    Buenas, perdón que te moleste. no se si te he leído por ahí que te han pasado el temario de RDP. Quiero prepararme este año las opos y todavía tengo dudas de que temario coger. no se si podrías pasármelo si lo tienes en PDF y exarle un vistazo para ver por cual temario me decanto al final. gracias de antemano. Un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior