Fernández Díaz: «Acusar a la Policía de colaborar con terroristas no cabe en la cabeza»

0
443

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado este lunes en Mataró que «acusar a la Policía Nacional de revelación de secretos o de colaboración con organización terrorista no le cabe en la cabeza a ninguna persona que tenga un mínimo sentido de la responsabilidad».

El ministro del Interior, que ha participado en un acto de campaña en Mataró en apoyo al candidato del PP a la Alcaldía de esta localidad barcelonesa, José Manuel Pérez, se ha referido al presunto «chivatazo» de dos policías nacionales a miembros de una célula yihadista que fue desarticulada en Catalunya en abril pasado por los Mossos.

«Evidentemente, las acusaciones que se hacen a la Policía Nacional son gravísimas», ha recalcado al respecto Fernández Díaz, que ha reiterado que los temas de política antiterrorista «son política de Estado» y que «lo que se aconseja es sumar y compartir información porque todos estamos amenazados».

El ministro ha destacado que el Govern tendrá que «disculparse» si la Audiencia Nacional desestima la denuncia presentada por los Mossos d’Esquadra por este presunto sabotaje de la Policía Nacional a una operación antiyihadista de la policía catalana.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20150518/54431315665/fernandez-diaz-acusar-policia-colaborar-terroristas-cabe-cabeza.html#ixzz3aUzFiFjU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí