Espectacular asalto policial para desmantelar una red de tráfico de hachís

0
559

Tres personas de entre 21 y 25 años han sido detenidas por la Policía Nacional en Estepona durante una operación antidroga en la que se ha desmantelado un grupo de narcotraficantes y en la que se han incautado 21 fardos de hachís con un peso de 630 kilogramos.

La investigación, realizada por la Udyco Costa del Sol, se inició el pasado mes de octubre en Estepona, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un grupo de personas se estarían dedicando al tráfico de drogas.

Los individuos supuestamente trasportaban hachís desde una playa de dicha localidad hasta una vivienda de la misma, donde lo ocultaban y almacenaban para después distribuirlo.

Una vez localizado el inmueble, los investigadores comprobaron que utilizaban la vivienda principalmente como lugar de ocultación, almacenamiento y distribución del hachís. Además empleaban diferentes vehículos para realizar las tareas de recogida, ocultación y reparto de la sustancia.

El pasado día 1, durante la denominada operación «Caballa», fueron interceptados y detenidos en Estepona tres de los principales responsables de la organización tras un espectacular asalto de los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

Los tres arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.

Fuente: http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20150611/sevi-espectacular-asalto-policial-para-201506101942.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí