Envían a prisión a uno de los dos detenidos por el atraco al estanco de Benito Vicetto

0
493

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol, en funciones de guardia, ordenó ayer prisión preventiva y sin fianza para un hombre cuya identidad responde a las iniciales M.A.B.F., como presunto autor del atraco perpetrado el pasado martes en el estanco de la calle Benito Vicetto. El individuo en cuestión fue detenido por la Policía Nacional el jueves, junto con otro varón que tras la realización del oportuno atestado en la Comisaría quedó en libertad a expensas de lo que resuelva la autoridad judicial.

El atraco se produjo a media tarde. Uno de los asaltantes intimidó con un arma de fuego a la propietaria del estanco y se apoderó del dinero de caja registradora -unos 300 euros-, mientras el otro individuo permanecía en la puerta vigilando hacia el exterior.

La Brigada de Policía Científica llevó a cabo la pertinente inspección ocular en el lugar de los hechos, en tanto que la Brigada de Policía Judicial iniciaba de forma inmediata una investigación para lograr identificar a los atracadores. Para ello los agentes localizaron a cuantos testigos pudieran aportar datos para el esclarecimiento de los hechos.

A partir de la información recopilada la investigación se centró en unos conocidos delincuentes y, tras confirmarse las sospechas, se procedió a su localización y detención.

La Policía Nacional también localizó el vehículo en el que se dieron a la fuga tras el robo con intimidación, en cuyo interior se recuperaron prendas de vestir utilizadas para este hecho delictivo.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/05/28/envian-prision-dos-detenidos-atraco-estanco-benito-vicetto/0003_201605F28C1995.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí