Empuja a un policía por las escaleras tras arrojar la droga que portaba

0
445

La Policía Nacional ha detenido un joven senegalés de 28 años acusado de agredir a un agente. Los hechos tuvieron lugar cuando una dotación policial que se encontraba patrullando por la zona del Naranco observó a dos jóvenes que ante la presencia policial intentaban pasar desapercibidos.

Al parar el vehículo uno de ellos se detuvo el otro emprendió la huída. En el trayecto arrojó algo bajo un coche que estaba aparcado. Un policía que salió corriendo tras de él le dio alcance a la altura de unas escaleras que hay cerca de los Pilares pero el joven se revolvió y de un empujón hizo caer y rodar al policía escaleras abajo.

Otro policía continuó la persecución hasta la calle Ramiro I donde volvieron a darle alcance. En esta ocasión se defendió dando golpes con un paraguas que portaba. Al fin fue reducido, detenido y esposado.

En su huída había arrojado dos bolsitas con droga bajo un coche aparcado, que con posterioridad a la detención fueron recuperados por los policías.

Al que empujo en las escaleras, resulto lesionado y preciso asistencia sanitaria. Algunas prendas de su uniforme resultaron dañadas.

[sdonations]1[/sdonations]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí