El sospechoso del atentado en Francia se hizo una selfie con cabeza decapitada

0
453

El presunto islamista que mató a su jefe y y autor de un atentado terrorista cerca de Lyon se hizo un selfie con la cabeza decapitada del empresario y la envió a través de WhatsApp a Canadá, según informan medios franceses.

Las autoridades del país norteamericano intentan ahora averiguar el número de teléfono al que fue enviada la imagen, señalan las informaciones que se remiten al Ministerio canadiense de Seguridad Interior. Podría tratarse un número de distribución de mensajes. Los investigadores hallaron la imagen en el teléfono móvil del Yassin Salhi, de 35 años.

El detenido, según se ha señalado, intentó el viernes estampar su coche contra contenedores de gas de la empresa Air Products en Saint-Quentin-Fallavier y decapitó a su jefe de 53 años. Por el momento se desconoce si la cabeza fue seccionada del cuerpo antes o después de la muerte de la víctima. En una primera autopsia se detectaron señales de estrangulamiento, se indicó.

Un bombero fue el que detuvo a la fuerza a Yassin S. el viernes en la fábrica. El detenido ya había estado en 2006 en el punto de mira de las autoridades francesas por sus lazos con el mundo del islamismo integrista 2006, pero posteriormente se le dejó de investigar.

Padre de tres hijos, su esposa y su hermana también se encuentran bajo custodia policial. Durante la jornada de este domingo seguirá siendo interrogado en la sección de antiterrorismo de la central de la policía en París.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20150628/54433076073/atentado-francia-selfie-cabeza-decapitada.html#ixzz3eLPJfy6N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí