El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visita el Cuartel de la Guardia Civil de Vic (Barcelona) y la Comandancia de Girona

0
510

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visitará el próximo lunes, 18 de noviembre, a las 10:00 horas, el cuartel de la Guardia Civil de Vic (Barcelona).

Durante este acto, el ministro del Interior recorrerá junto al director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, las instalaciones del cuartel y será informado por los mandos de las novedades de la zona.

A las 10:45 horas, Jorge Fernández Díaz acompañado de la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos, se reunirá con las víctimas que se vieron afectadas por el atentado terrorista contra esta casa cuartel.

A continuación, el ministro del Interior pronunciará un breve discurso en homenaje a las víctimas del atentado y, posteriormente atenderá a los medios de comunicación.

Al finalizar este encuentro, Jorge Fernández Díaz se trasladará a la Comandancia de la Guardia Civil de Girona y se reunirá con los mandos de la Zona.

Fuente:  http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/4677.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí