El jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, Juan Miguel Jiménez, asciende a coronel

0
542

Jiménez entró la Academia General Militar de Zaragoza en 1979 y en la Academia Especial de la Guardia Civil de Madrid en 1981, donde permaneció hasta 1984, cuando fue promovido al empleo de teniente. A partir de entonces ha desarrollado su carrera destinado en las provincias de Toledo, Guipúzcoa, Madrid, Segovia, Asturias y Badajoz, así como en París y Guatemala.
Entre las condecoraciones militares, posee la Cruz Mérito Militar con Distintivo Blanco Segunda Clase; la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco, y la Cruz, la Encomienda y la Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo. Ha sido asimismo distinguido con dos Cruces al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco y la Medalla de las Naciones Unidas.

Licenciado en Derecho, posee formación en medicina legal, psicología y psicotecnia; análisis informático; protección del patrimonio histórico artístico, y pericia caligráfica, entre otros.

Hasta su relevo y obtención de un nuevo destino, Jiménez continuará como jefe interino en servicio en la Comandancia de Segovia, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Fuente:  http://www.teinteresa.es/castilla-y-leon/segovia/Comandancia-Guardia-Segovia-Miguel-Jimenez_0_1073894024.html

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí