El intendente de la Policía Local de Soria y el comisario Juan José Fernández recibirán la Cruz al Mérito Profesional

0
620

El intendente de la Policía Local de Soria, ahora en segunda actividad, José Boces Diago, y el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía Juan José Fernández, recibirán la Cruz al Mérito Profesional de la Policía Local de Soria, concedida por el Gobierno del Ayuntamiento soriano.

José Boces Diago será reconocido por «su larga y brillante trayectoria profesional como jefe del cuerpo, su sentido del deber y su dedicación al cuerpo y la ciudad de Soria», mientras que Fernández lo será por su trabajo «en beneficio de la ciudad de Soria y su decisiva y meritoria colaboración con el Ayuntamiento y con el Cuerpo de la Policía Local de Soria».

Según informó el teniente de alcalde, Luis Rey, estas medallas se entregarán este lunes a partir de las 13.30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio soriano con motivo del patrón de la Policía Local.

La Junta de Gobierno también acordó distinguir con una felicitación pública a los agentes Alejandro César Barranco Valer, Eduardo Rodrigo Pascual, Javier Molina Arroyo y Eduardo A. Pardo Barranco, todos ellos «por distintas actuaciones de ayuda a la ciudadanía».

Por otro lado, se aprobó remitir el expediente del oficial Javier Molina y el agente Eduardo Pardo a la Agencia de Protección Civil para solicitar a la Comunidad Autónoma que sean incluidos a las condecoraciones al mérito que otorga la Junta de Castilla y León.

Fuente: http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-intendente-policia-local-soria-comisario-juan-jose-fernandez-recibiran-cruz-merito-profesional-20140928153937.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí