El indigente cazado con speed y una tarjeta robada acaba en prisión para cumplir una pena pendiente

0
777
tarjeta robada
tarjeta robada

La detención de un indigente por trapichear con speed en Pizarrales ha motivado su ingreso en prisión por tener una condena pendiente con motivo de un hurto. El Juzgado de Instrucción número Cuatro de Salamanca, esta semana en funciones de guardia, le ha enviado a la cárcel para cumplir 14 días de condena correspondientes al impago de la indemnización y la multa impuestas en la sentencia que le condenó por el hurto.

Según ha podido saber LA GACETA, su ingreso en el centro penitenciario se produjo el jueves por la tarde, después de que la Policía Nacional le pusiera a disposición judicial como presunto autor de un delito de tráfico de drogas -por el hallazgo de cuatro envoltorios con speed en su poder- y otro de hurto -por el hallazgo de una tarjeta bancaria que constaba como sustraída también en su poder-. Pero además, el delincuente, conocido en ámbitos policiales y jurídicos debido a su historial, tiene otra condena pendiente de cumplir por otro hurto que se le notificará en breve.

Fuente: https://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/el-indigente-cazado-con-speed-y-una-tarjeta-robada-acaba-en-prision-para-cumplir-una-pena-pendiente-CE969352

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí