EL CNP detiene a un individuo con cuatro reclamaciones judiciales

0
519
reclamaciones judiciales
reclamaciones judiciales

l joven de 21 años nacido en Marruecos tenía interesadas cuatro reclamaciones judiciales entre otras causas, por robo con violencia e intimidación.

En el marco de los servicios organizados por la Jefatura Superior de Policía para prevenir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana en todas las barriadas, intensificando las patrullas policiales y los contactos ciudadanos, para lograr un mejor desarrollo de la actividad cotidiana, el pasado lunes día 15,  los agemtes de la  dotación policial asignada a la Barriada Príncipe Alfonso, interceptaron a un joven, el cual consultados los servicios informáticos tenía interesadas cuatro reclamaciones judiciales entre otros, por robo con violencia e intimidación.

 

El joven que responde a las iniciales M.A.M , de veintiún  años y nacido en Marruecos  ha sido detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial que reclamaba su detención y presentación.

Fuente: http://elpueblodeceuta.es/not/3052/la-policia-nacional-detiene-a-un-individuo-con-cuatro-reclamaciones-judiciales-por-distintas-causas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí