El 092 tuvo que socorrer a un hombre que se cayó en las rocas de las Esclavas

0
413

Agentes de la Policía Local tuvieron que auxiliar a un hombre de 87 años que se cayó en las rocas cuando caminaba por el paseo marítimo, a la altura de las Esclavas. El suceso tuvo lugar el sábado, pasadas las tres y media de la tarde, y además de los efectivos del 092 tuvieron que participar en el rescate varios socorristas que vigilaban el arenal, y una ambulancia del servicio de urgencias, que trasladó al herido al hospital.

Además, el informe de incidencias de esta jornada también recoge la intervención de los agentes en el auxilio a otros dos ciudadanos que se encontraban indispuestos: uno en la calle perpendicular a San Mateo, y otro en la zona del Orzán.

En el apartado de denuncias, los agentes sancionaron a un hombre que ejercía la venta ambulante en la ronda de Outeiro, y a dos jóvenes a los que se sorprendió después de haber orinado en la vía pública.

Alcoholemias

Asimismo, los agentes del 092 también localizaron a dos conductores que conducían con un nivel de alcohol en sangre por encima de los niveles permitidos. Uno de ellos dio una tasa de 0,71, por lo que fue denunciado por vía penal y se tramitaron las diligencias para un juicio rápido.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2014/09/15/092-socorrer-hombre-cayo-rocas-esclavas/0003_201409H15C4997.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí