Dos policías y un guardia civil jubilado, heridos en un accidente

0
524

En torno a las 9.15 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico en la antigua carretera N-331, a la altura de las instalaciones de la empresa lucentina Eficold (Fagor). En el accidente se vieron implicados tres vehículos: el nuevo todoterreno de la Policía Local —en el que viajaban un oficial y un agente—, un segundo todoterreno modelo Nissan Terrano con un solo ocupante y un camión de butano.

Según indicaron fuentes de la Policía Local, el incidente se produjo cuando el Nissan Terrano, cuyo conductor resultó ser un guardia civil jubilado de Lucena, inició la maniobra de adelantamiento al camión, sin darse cuenta de la presencia del coche policial en el carril contrario, produciéndose un choque frontal a gran velocidad, con importantes daños materiales.

Tanto los agentes como el conductor del otro vehículo resultaron heridos y fueron trasladados con collarines cervicales por el 061. La edil de Seguridad Ciudadana, Mar Morales, indicó que «el hecho de que los agentes viajasen en este vehículo fue definitivo para evitar daños más graves».

Fuente:  http://www.abc.es/cordoba/20131123/sevp-policias-guardia-civil-jubilado-20131123.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí