Dos policías fuera de servicio, salvan la vida a un ciclista en Jerez de la Frontera

0
484

Eran las ocho y media pasadas de la mañana, cuando a un ciclista de la localidad de Jerez de la Frontera, un hombre de  67 años, sufría infarto en la Avenida de Francia, su vida parecía que terminaba allí, una mañana cualquiera de julio, pero el destino hizo que dos Policías Nacionales, francos de servicio, que volvían a sus casas en otra localidad de Cádiz, y después de 24 horas de servicios a sus espaldas, las últimas diez, de noche, pasaran en ese instante por allí.

No lo dudaron, el cansancio, no les pudo, ambos agentes se apearon de inmediato de su vehículo particular, y pudieron observar, como el hombre permanecía inmóbil en la calzada, sin respiración, sin constantes vitales, de forma inmediata empezaron la reanimación cardiopulmonar, mientras los servicios de emergencias eran comisionados al lugar.

Tras diez minutos, los servicios sanitarios se hicieron cargo del paciente, que tras más de media hora realizando la reanimación, consiguieron  que el paciente volviera a la vida.

Gracias a esos dos jóvenes policías, el vecino de Jerez podrá volver a casa con su familia, gracias a esos dos Ángeles Custodios, que de «saliente» vencieron al sueño y al cansancio.

En España no tenemos héroes como Spiderman o Superman, pero tenemos miles de Guardias Civiles y Policías Nacionales, que otra vez más, en una interminable lista, volvieron a salvar una vida. Gracias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí