Dos detenidos por ser los autores de un asalto a un salón de juegos en Palma, en el que utilizaron una katana

0
542

En un comunicado, detallan que la investigación se inició al recibir, la Policía Nacional, una denuncia, el pasado mes de febrero, en la que una persona comunicaba haber sido víctima de un asalto por parte de dos individuos cuando se encontraba trabajando en un Salón de Juegos en la calle Archiduque Luis Salvador de Palma.
La víctima narró que sobre las 00.00 horas de la noche, accedieron al local dos individuos encapuchados uno de ellos esgrimiendo una katana y el otro un cuchillo de grandes dimensiones. Acto seguido y amenazándole con hacer uso de las citadas armas, le indicaron que le entregase el dinero de la recaudación. En total, los atracadores se llevaron consigo 410 euros.

El Grupo de Atracos llevó la investigación y tras diversas gestiones, dieron con el paradero de los autores, realizando un registro en el domicilio de los detenidos otras dos katanas así como prendas de vestir utilizadas en los hechos.
En las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Fuente: http://www.teinteresa.es/illes-balears/palma-de-mallorca/detenidos-autores-asalto-Palma-utilizaron_0_1139286714.html

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí