Dos detenidas en la frontera de Tarifa por intentar introducir en España droga oculta en su organismo

0
497

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de origen marroquí, identificadas como M.B. y Z.A., como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes al intentar introducir en territorio español más de medio kilo de hachís cada una que portaban en el interior de su organismo.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, la detención se produjo cuando agentes destinados en el puesto fronterizo marítimo de Tarifa realizaban el preceptivo control de documentación en el filtro de entrada a territorio nacional de personas procedentes de Tánger (Marruecos).Tras identificar a estas dos mujeres y solicitarles la documentación de viaje necesaria para efectuar el cruce de frontera, los agentes optaron por realizarles una entrevista en segunda línea debido a su «actitud nerviosa» y decidieron realizarles pruebas radiológicas para comprobar si en el interior de su organismo portaban sustancias estupefacientes.

Dichas pruebas determinaron el porte en su interior de innumerables cuerpos extraños, que posteriormente se comprobó que eran ‘bellotas’ de hachís con un peso total de 1.230 gramos. Acto seguido fueron detenidas como presuntas autoras materiales de un delito de tráfico de estupefacientes y fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/narcotrafico/dos-detenidas-en-la-frontera-de-tarifa-por-intentar-introducir-en-espana-droga-oculta-en-su-organismo_jae3JTmq1BvK5b4HyqY477/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí