Detienen a un hombre por el robo con violencia perpetrado en una panadería de Ronda 

0
528

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el pasado día 20, en las inmediaciones de la calle Felicidad de Ronda, a un hombre de 45 años de edad como presunto responsable de un delito de robo con violencia cometido en una panadería de la localidad.

Las investigaciones se iniciaron el día 19, a raíz de un robo con violencia perpetrado en una tahona de la localidad rondeña. Los hechos se habían producido sobre las 11:20 horas de la mañana, la empleada se encontraba en su puesto de trabajo cuando entró un individuo de mediana edad que la agarró fuertemente por el pelo obligándola a que le entregara el dinero que en ese momento había en la caja registradora.
Las pesquisas policiales lograron identificar plenamente al presunto autor de estos hechos. Se trataba de un vecino de la localidad de 45 años, con antecedentes, y que en esos momentos se encontraba cumpliendo una condena por hechos similares en un centro de inserción de Málaga. Aprovechó un permiso penitenciario para desplazarse hasta Ronda donde supuestamente cometió el robo.

Los agentes localizaron y detuvieron el día 20 al presunto autor que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: http://www.ivecinos.es/portada/193-PROVINCIA/59269-detienen-a-un-hombre-por-el-robo-con-violencia-perpetrado-en-una-panaderia-de-ronda.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí