Detienen a un fugitivo reclamado por las autoridades de Hungría por fraude y falsificación documental

0
475

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en el municipio malagueño de Manilva a un hombre de 39 años, natural de Vac (Hungría), al tener en vigor una orden europea de detención y entrega tramitada por las autoridades húngaras por la comisión en aquel país de ocho delitos de fraude y otro de falsificación documental.

El reclamado fue descubierto en un bar del núcleo poblacional de San Luis de Sabinillas. Entre sus pertenencias portaba un permiso de conducir y una carta de identidad húngaras al parecer falsificadas, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Así, una vez en comisaría los agentes pudieron confirmar que se trataba de la persona reclamada, por lo que le arrestaron al tener en vigor una requisitoria europea.

Según la orden de búsqueda, el fugitivo consumó varias estafas a una empresa de productos alimenticios de su país. El valor de lo defraudado asciende a 2.390 euros.

Los hechos tuvieron lugar entre los meses de febrero y abril de 2014 cuando el prófugo solicitó varios encargos a la empresa perjudicada, utilizando al parecer una identidad ficticia. Las compras nunca resultaron pagadas a la empresa defraudada.

Fuente: http://www.gentedigital.es/malaga/noticia/1899918/sucesos–detienen-a-un-fugitivo-reclamado-por-las-autoridades-de-hungria-por-fraude-y-falsificacion-documental/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí