La Policía Local de Vigo ha detenido por un delito de violencia familiar a una vecina de Vigo, B.F.G. de 41 años, que supuestamente agredió y amenazó a su madre y a su hija.
Los hechos sucedieron sobre las 4,00 horas de la madrugada de este miércoles, cuando la policía recibió la llamada de una persona que les informaba de que se estaba produciendo una agresión en un apartamento localizado en la avenida de la Florida.Una dotación policial se desplazó hasta el lugar, donde una mujer les explicó que su hija había llegado a la vivienda alterada y que, en un momento dado, tras comenzar una discusión, le propinó varios puñetazos y patadas. Con los golpes, la hizo caer al suelo, momento en que su nieta se interpuso entre madre e hija, siendo también golpeada por la agresora.
La nieta, que presentaba signos de agresión, aseguró a los agentes que no era la primera vez que ocurrían hechos similares y que, de hecho, esta semana se habían llegado a producir tres incidentes, por lo que presentaron una denuncia.
Los efectivos policiales procedieron a detener a la agresora, que ofreció resistencia activa y arremetió con insultos y amenazas contra su madre.