Detienen a dos personas por atracar un taller joyero en Cañero

0
415

La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores de un atraco cometido en el mes de julio en un taller de joyería en el barrio de Cañero. Los atracadores lograron acceder al interior del taller haciéndose pasar por policías que realizaban un control rutinario, para lo que mostraron incluso una placa policial. Una vez dentro, pidieron al propietario que les mostrara dónde guardaba las joyas. Tras abrir la caja fuerte, los detenidos maniataron al dueño del taller, cuyos gritos alertaron a un familiar que se encontraba en la planta superior del edificio y que bajó para enfrentarse a los atracadores, quienes huyeron rápidamente del local.

Los agentes de la Policía acudieron al lugar y lograron detener a uno de los autores del hecho, al que le fueron requisados un carnet y una placa de policía que habían sido sustraídos meses atrás a un funcionario del Cuerpo, así como una pistola de fogueo y los efectos personales que había logrado robar del taller de joyería. Los agentes iniciaron entonces una investigación con el objetivo de localizar al segundo implicado en el robo. Fruto de dichas pesquisas, lograron identificarlo y detenerlo recientemente.
Los dos atracadores han ingresado en prisión después de ser puestos a disposición judicial.

Fuente: http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1858741/detienen/dos/personas/por/atracar/taller/joyero/canero.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí