Detienen a un joven por robar 101 contadores en edificios de Valencia

0
532

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza, ya que se apoderó de 101 contadores de agua de 29 fincas de Valencia.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el detenido, de 21 años y de origen español, realizó los robos en los distritos de Tránsits, Marítim y Exposició, y ocasionó con ello un perjuicio económico de más de 13.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de abril cuando los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de varios contadores de agua en el distrito de Tránsits, extendiéndose este tipo de hechos posteriormente por los distritos del Marítim y Exposició.

Los agentes efectuaron diversas pesquisas y averiguaron que el autor accedía al interior de los portales haciéndose pasar por repartidor de propaganda llevando incluso un carro de los que usan en este tipo de trabajo.

Durante las investigaciones los policías averiguaron la identidad del sospechoso por lo que establecieron diferentes dispositivos para su detención., Finalmente fue detenido en la localidad de Quart de Poblet.

Fuente: http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150613/abci-detenido-robo-contadores-201506131227.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí