Detienen a un hombre acusado de la muerte de un lituano en Alzira en 2011

0
575

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de participar en el asesinato de otro cuyo cadáver apareció en una acequia de un campo de la localidad valenciana de Alzira en 2011, según han informado en un comunicado fuentes de Jefatura.

El arrestado, un hombre de 41 años y de origen lituano, tenía en vigor una requisitoria policial en relación a este homicidio registrado en Alzira.

La detención se produjo cuando agentes que realizaban funciones de inspección documental en el aeropuerto de Manises, identificaron a este hombre que venía en un vuelo procedente de Irlanda.

El crimen tuvo lugar en el año 2011 en Alzira, y el 17 de noviembre apareció un cadáver en fase esquelética en una acequia de un campo abandonado situado detrás del Hospital de la Ribera. Durante las investigaciones, se pudo determinar que la víctima, un hombre de 55 años de origen lituano, habría fallecido unos dos meses antes por las heridas de arma blanca que presentaba.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron en enero del 2012 a cuatro personas, una mujer y tres hombres, todas de origen lituano, por su presunta implicación en la muerte de su compatriota con el que convivían en una caseta de Alzira, quedando pendiente la detención de esta quinta persona que ha sido arrestada a su llegada al aeropuerto de Manises. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fuente: http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150608/abci-homicidio-alzira-detenido-201506081123.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí