Detienen a tres personas por robar cobre en un campo de fútbol

0
444

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a tres personas por robar 400 kilos de cobre del campo de fútbol de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), según ha informado en un comunicado.

Los detenidos son F. Ciurar, de 31 años; A.D. Ciurar, de 18 años; y N.R. Covaciu, de 29 años, mientras se busca al conductor del turismo, I.G. Ciurar, de 24 años, al que también se le imputan tres presuntos delitos de atentado contra la autoridad, falta por daños y conducción temeraria. Las detenciones, que se han hecho públicas hoy, se llevaron a cabo el pasado 28 de marzo, cuando dos coches sin distintivos de la Guardia Urbana con agentes de paisano detectaron una furgoneta con matrícula extranjera que llevaba mucho peso y coincidía con la descripción de un vehículo que se empleaba para cometer hechos delictivos.

Cuando la furgoneta circulaba por la calle de la Química con la Gran Vía de las Cortes Catalanas, los agentes pidieron al conductor que parara el vehículo, identificándose como agentes, pero éste aceleró intentando embestir a un agente que se que había bajado del coche policial para que se parara.  La furgoneta se dio a la fuga hasta que en el cruce de la Mare de Deu del Port con la calle Foneria el conductor perdió el control al frenar bruscamente, chocando contra tres coches estacionados, momento en el que se bajo y se dio a la fuga a pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí