Detienen a la madre del bebé que fue arrojado ayer en un contenedor en Mejorada del Campo

0
478

La Guardia Civil ha detenido a la madre del bebé que ayer fue arrojado a un contenedor de basura en la localidad madrileña de Mejorada del Campo. Se trata de una mujer colombiana, de 28 años, y madre de tres hijos más.

Este miércoles un joven que paseaba a su perro escuchó junto a unos contenedores el llanto de un bebé y alertó a la Guardia Civil que tras levantar con una grúa el contenedor y rebuscar entre la basurahallaron a un recién nacido que se encontraba en buen estado.

El bebé, de entre 10 y 15 días, fue trasladado al Hospital de Henares (Coslada) donde se encuentra ingresado con pronóstico estable.

Una vez que reciba el alta, el niño previsiblemente será trasladado a una residencia o a una familia del programa de acogimientos de urgencia de la Comunidad de Madrid.

La Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, informará sobre esta detención en una rueda de prensa que tiene previsto ofrecer en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en la que iba a informar sobre otra operación policial.

Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/16/55a7668be2704e1d5e8b4571.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí