Detienen a dos hombres que intentaban robar en un establecimiento

0
453
robar en un establecimiento
robar en un establecimiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento en la zona delArcángel de la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del viernes, cuando los agentes, que se encontraban realizando labores preventivas en este barrio, observaron a un joven que portaba unas herramientas junto a la entrada de un establecimiento comercial de la zona, según informa la Policía en una nota.

Al percatarse de la presencia policial, esta persona se introdujo apresuradamente en un vehículo que se encontraba aparcado y en marchaen las inmediaciones del local. Emprendieron la huída junto con el conductor, pero fueron interceptados en las inmediaciones por los agentes.

Los detenidos portaban un martillo, un destornillador y una palanqueta. Otros agentes se personaron en el lugar de los hechos y pudieron comprobar que una máquina expendedora del establecimiento presentaba signos evidentes de haber recibido golpes, por lo que procedieron a la detención de ambos individuos.

Fuente: http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-detienen-hombres-intentaban-robar-establecimiento-201602272104_noticia.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí