Detenidos regentes punto venta heroína-cocaína cerca zona tránsito escolares

0
449

La Guardia Civil y la Policía Local de La Palma del Condado (Huelva) ha detenido a los dos regentes de un punto de venta de cocaína y heroína situado en las proximidades de una zona de tránsito de escolares y gente joven.

Fue precisamente la alarma social generada en la localidad la que motivó que el pasado mes de febrero agentes de ambos cuerpos pusieran en marcha un dispositivo que permitió la localización de un domicilio en cuyo interior se podían estar llevando a cabo ventas de sustancias estupefacientes, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras varios días de vigilancias y apostaderos, con refuerzo de agentes de paisano, se observó cómo hasta dicho domicilio acudía gran afluencia de personas; esto sumado a la existencia de indicios de venta de droga, motivó que se autorizara por la Autoridad Judicial la entrada y registro de la vivienda.

Durante el registro domiciliario los agentes intervinieron 67 dosis de cocaína y 43 dosis de heroína preparadas para su venta, así como 105 euros en efectivo, procediendo a la detención de las dos personas por un delito contra la Salud Pública.

También fueron intervenidos dos teléfonos móviles con los cuales se sospecha que gestionaban la venta de la droga.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones, ya que pudiera haber más gente implicada en la compra y distribución de las sustancias estupefacientes.

Los detenidos, S.G.D. de 33 años y M.A.C.M de 19 años, ambos de nacionalidad española, y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, junto con la droga incautada.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20150519/54431720097/detenidos-regentes-punto-venta-heroina-cocaina-cerca-zona-transito-escolares.html#ixzz3aZgr96xc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí