Detenidos dos menores por quemar tres contenedores en Zaragoza

0
500

Dos menores de edad han sido detenidos este jueves en Zaragoza, acusados de un delito de daños por la quema de tres contenedores en la capital aragonesa.

La voz de alarma la dio un vecino que, poco después de las doce de la pasada noche, llamaba al 091 alertando de que tres contenedores de basura situados en la calle San Vicente Ferrer estaban ardiendo. Los bomberos sofocaron el incendio poco después.

Poco más tarde, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos menores de edad en las inmediaciones del lugar en el que se había producido el incendio. A los dos muchachos se les sorprendió portando una caja de cerillas.

Las detenciones han sido practicadas por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, según han informado fuentes policiales. Han precisado que la investigación continúa abierta al objeto de esclarecer la posible participación de las detenidas en otros hechos similares.

La pasada noche también fueron quemados intencionadamente varios contenedores de basura situados en la céntrica Plaza de los Sitios de Zaragoza.

Fuente: http://www.abc.es/local-aragon/20150604/abci-detenidos-menores-quemar-tres-201506041127.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí