Detenidos dos jóvenes por el robo de 15 palomos de competición

0
464

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas al sustraer 15 palomos de competición en un club de competición de Vila-real, han informado fuentes de la Comisaría Provincial.Sobre las tres de la madrugada, los agentes que patrullaban por el camino Betxí de la localidad de Vila-real, observaron un vehículo empotrado contra el muro de una nave industrial.

El vehículo estaba vacío, pero se podían apreciar restos de sangre y el impacto de dos cabezas contra la luna delantera. Tras inspeccionar la zona en busca de los heridos, los agentes localizaron 15 palomos de competición, un reloj y un teléfono móvil. Poco después, los agentes comprobaron que, en un Club de Competición de palomos próximo, unos desconocidos habían fracturado el cierre perimetral y habían forzado con una palanca las casetas en las que se guardan los palomos.

Los dos jóvenes presuntamente implicados en el robo de los palomos acudieron a un hospital de Vila-real para ser asistidos de las lesiones, pero huyeron al saber que estaban siendo buscados por la policía.Finalmente, los agentes lograron localizar y detener a estos dos jóvenes, de 18 y 21 años y nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los palomos recuperados fueron devueltos al Club, han indicado las mismas fuentes.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/23/55606ad5e2704edf238b456f.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí