Detenidos dos individuos que habían robado en un coche y en tres domicilios

0
471

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Melilla, ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo, lo que permitió recuperar el botín de dicho robo y otros tres en domicilios.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los hechos han ocurrido a las 05.10 horas, cuando la sala del 091 recibió la llamada de un ciudadano que informaba de que dos individuos se encontraban robando en un vehículo todoterreno estacionado.

Los individuos, al detectar la presencia policial, emprendieron la huida, por lo que fueron perseguidos por otras patrullas de la Policía Local, y finalmente esta actuación conjunta de todos los agentes hizo posible la detención de los dos individuos, un marroquí de 18 años y un argelino de 30, que llevaban consigo una parte de los efectos sustraídos.

Entre ellos, un equipo informático de sobremesa, otro portátil, una tableta, cuatro teléfonos móviles y cinco documentos de identidad, procedentes de la sustracción en el vehículo y también del interior de tres domicilios.

El argelino cuenta con antecedentes por tres robos con fuerza cometidos con anterioridad, un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, así como dos reseñas más por infracción a la Ley de Extranjería.

Poco antes de esta actuación, la Policía Nacional detuvo en la frontera de Beni Enzar a un marroquí de 21 años con numerosos antecedentes como presunto autor de un robo con violencia, ocurrido a las 03.50 horas en la calle Jiménez e Iglesias, a una joven de 20 años a la que arrebató el teléfono móvil.

Fuente: http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=49958

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí