Detenidos dos hombres por ocho robos en pisos de Barcelona

0
457

Dos hombres de 20 y 21 años, de nacionalidad albanesa y sin domicilio conocido, han sido detenidos como presuntos autores de ocho robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, en domicilios del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, según informan hoy los Mossos d’Esquadra.

Los robos se produjeron durante el fin de semana del 14 y el 15 de febrero, llevándose los ladrones el dinero y las joyas que encontraban en los pisos.

Las investigaciones para detener a los dos hombres se iniciaron después de que un vecino del barrio de la Font d’en Fargues comunicara a la policía sobre un posible robo la noche del pasado domingo.

El hombre había oído ruidos en su patio y cuando fue a comprobarlo, vio como dos personas se escondían en el patio vecino.

Los dos hombres fueron detenidos al poco tiempo por efectivos de los Mossos del Área Regional de Recursos Operativos, quienes les relacionaron con otros siete robos con fuerza cometidos el día anterior en el mismo barrio.

Los agentes localizaron la huella dactilar de uno de los detenidos y en otro piso encontraron objetos sustraídos en uno de los domicilios relacionados con los robos.

Los dos individuos cometían los robos entre las ocho y las nueve de la noche, escalando hasta los balcones o las ventanas de fácil acceso que estuvieran abiertas o que fueran fáciles de abrir sin herramientas.

Una vez en el interior de las casas, bloqueaban la puerta principal con alguna pieza del mobiliario y aprovechaban para llevarse dinero o joyas.

Los detenidos pasaron a disposición judicial este miércoles y el juez decretó su ingreso en prisión.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150222/54427499625/detenidos-dos-hombres-por-ocho-robos-en-pisos-de-barcelona.html#ixzz3STJNro6F

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí