Un detenido por vender droga y dos por agredir a un agente en La Salud

0
522

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado miércoles a tres hombres en Santa Cruz de Tenerife por un hecho en el que se mezcló una intervención contra la venta de droga y la agresión a un agente. Los hechos ocurrieron en la zona limítrofe entre los municipios de La Laguna y la capital tinerfeña a mediodía.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron hasta la zona de El Rocío para intentar arrestar a un varón al que se atribuye la distribución de sustancias estupefacientes.

El sospechoso logró escapar a pie por varias calles y, durante su huida, logró llamar la atención de, al menos, dos personas para que lo ayudaran a huir agrediendo al agente que le perseguía, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El funcionario llegó a ser golpeado por los citados individuos y sufrió lesiones de carácter leve.

Ante las complejas circunstancias que se presentaron para resolver el servicio antidroga, el agente afectado solicitó refuerzos a compañeros de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife. Hasta la calle Garachico, en el santacrucero barrio de La Salud, acudieron diversas dotaciones que consiguieron reducir y detener a los tres implicados en el referido suceso.

Al primer individuo se le atribuye un delito contra la salud pública, mientras que a los otros dos apresados se les considera presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad o lesiones.

Pasadas las 13:15 horas del miércoles, los tres arrestados permanecían en la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife, donde prestaban declaración por los hechos ocurridos, según explicaron las mencionadas fuentes policiales.

Fuente: http://eldia.es/sucesos/2016-06-04/25-detenido-vender-droga-dos-agredir-agente-Salud.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí