Detenido un trabajador de Aprosuba 14 de Olivenza por grabar presuntamente a sus compañeras en el baño

0
446

Según ha informado a Europa Press el abogado defensor de las trabajadoras, Manuel Villalón, las «perjudicadas» con las grabaciones han sido empleadas de la instalación, y «nunca los usuarios del centro».

En concreto, ha indicado que son 17 trabajadoras «perjudicadas», aunque el abogado no descarta que sea superior el número de personas grabadas, siempre –ha dicho– «fuera del ámbito laboral».Así, según ha explicado, el pasado 13 de diciembre una trabajadora descubrió en la papelera de un baño del centro un objeto que luego se comprobó que era una cámara, y posteriormente, el día 16 del mismo mes el presunto autor «confesó ante las compañeras y ante la Guardia Civil», quien lleva la investigación.

Junto con ello, según el testimonio del abogado, el ahora detenido «colaboró desde el inicio con la Guardia Civil presentando su ordenador» en el que «parece ser que tenía grabaciones de todo tipo», además de «montajes y videos editados».

Por último, Manuel Villalón ha recordado que la acusación aún no ha tenido acceso a las diligencias, aunque «parece ser que mañana –este miércoles– se le va a tomar declaración en Olivenza» al detenido.

Fuente:  http://www.teinteresa.es/extremadura/badajoz/Detenido-Aprosuba-Olivenza-presuntamente-companeras_0_1066095433.html

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí