Detenido un joven de 27 años acusado de atracar un estanco en Castellón

0
441

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia, en relación con el atraco a un estanco de Castellón cometido este lunes.

En un comunicado, este cuerpo informa de que el ahora detenido fue identificado como el presunto autor del atraco a las pocas horas, tras realizar las primeras investigaciones en el establecimiento, aunque los agentes no pudieron localizarlo en ese momento.

En torno a las 18.00 de este lunes, la Sala Operativa del 091 recibió una llamada acerca de un atraco a un estanco, cuyo autor había huido.

Al parecer, mientras el dueño del estanco estaba en la trastienda y su mujer en la zona de atención al público, junto a una trabajadora, un hombre les ordenó que le dieran todo el dinero, con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, a la vez que ponía una bolsa de plástico para que metiesen el dinero de la caja.

Según las mismas fuentes, el propietario introdujo solo una parte del dinero en la bolsa, lo que enfadó al atracador, que amenazó con «pincharle» si no le entregaba todo el dinero. Tras hacerse con todo el contenido de la caja, abandonó el lugar a la carrera.

Los agentes identificaron de inmediato al presunto autor del robo, que se entregó este jueves en la comisaría de Castellón «tras la presión policial», subrayan. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2231172/0/detenido-joven-27-anos-acusado-atracar-estanco-castellon/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí