Detenido un individuo por intentar vender droga y amenazar a quien no compraba en alrededores de instituto

0
477

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de 42 años y vecino de Murcia, por intentar vender droga en las inmediaciones de un colegio de la ciudad de Murcia y amenazar a quienes no le compraban.

En virtud de la ejecución del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, a finales del pasado febrero la Comisaría de Distrito de San Andrés tuvo conocimiento, por informaciones aportadas por uno de los profesores de un Instituto de Enseñanza Secundaria, de la presencia en las inmediaciones de ese centro docente de un individuo que durante las horas de recreo merodeaba alrededor de los alumnos con la intención de venderles algún tipo de sustancia estupefaciente.

Tras realizar entrevistas a varios profesores y alumnos, todos ellos coincidieron en la presencia de un individuo, de nacionalidad española, que a la hora del recreo trataba de contactar con distintos alumnos del centro para venderles marihuana.

En un principio invitaba a un porro para que comprobasen la calidad de la droga y después indicaba que el pedido mínimo debía de ser de cinco euros; a alguno de los alumnos incluso llegó a amenazarlo por no querer comprar marihuana.

El dispositivo policial de vigilancia, que se estableció en las inmediaciones del centro escolar, permitió detectar la presencia del individuo en un parque situado en las cercanías y frecuentado por los alumnos durante los recreos. En concreto, se observó como contactaba con un grupo, momento en el que fue detenido.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/20150310/54428030561/detenido-un-individuo-por-intentar-vender-droga-y-amenazar-a-quien-no-compraba-en-alrededores-de.html#ixzz3TyjPIMnF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí