Detenido un hombre que abusó de su sobrina en Huelva por quebrantar el alejamiento

0
454

La Policía Nacional detuvo ayer a J.V.C., el pederasta que vivía enfrente de la menor de la que abusó sexualmente en 2011 en la barriada de El Torrejón de Huelva, por quebrantar la orden de alejamiento que le pesa en relación a la víctima y sus padres.

El hombre, que ya no tiene su residencia habitual en este barrio, trató de escapar en su coche al percatarse de la presencia de los agentes policiales, que tuvieron que impedirle el paso con su vehículo. La víctima tenía 8 años de edad cuando ocurrieron los hechos y es su sobrina política.

El pederasta se encuentra a la espera de que el Juzgado de lo Penal número 1 de Huelva resuelva el recurso de súplica presentado en junio contra la decisión del juez de denegarle la suspensión de una nueva pena de seis meses de cárcel por quebrantamiento de medida cautelar. El rechazo a la suspensión suponía la entrada inmediata en prisión para esta persona, pero la interposición del recurso ha retrasado su ejecutoria.

J.V.C. fue condenado por la Audiencia de Huelva a dos años de prisión por abusos sexuales a la menor, pena que está suspendida con la conformidad de las partes, ya que el condenado no tenía antecedentes penales, y supeditada a una orden de alejamiento de 20 metros de la menor y sus padres, todavía en vigor.

Fuente: http://www.farodevigo.es/sucesos/2014/09/30/detenido-hombre-abuso-sobrina-huelva/1103225.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí