Detenido un hombre con dos kilos de cocaína en un control de tráfico en Jerez

0
459

Un hombre de 32 años ha sido detenido con dos kilos de cocaína de gran pureza en un control conjunto de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación, la detención se produjo en la tarde de ayer en un control situado en la AP-4, cuando los agentes observaron cómo un vehículo hizo el amago de evitarles y su conductor mostraba una actitud nerviosa, que hizo sospechar que ocultaba algo.

En el registro del vehículo se localizaron dos bolsas de cocaína de gran pureza, de un kilo de peso en cada caso, por lo que se arrestó a este individuo, que pasará hoy a disposición judicial.

Este control forma parte del dispositivo de prevención del contrabando de drogas y tabaco que se pone en marcha en las semanas previas a la disputa en Jerez del Gran Premio de España de Motociclismo, que tendrá lugar entre los días 1 y 3 de mayo.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20150417/54429986542/detenido-un-hombre-con-dos-kilos-de-cocaina-en-un-control-de-trafico-en-jerez.html#ixzz3XYcgloC1
a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí