Según explican fuentes de la Policía Local, a las 23,30 horas de este viernes, una dotación policial acudió hasta un inmueble de la calle Barcelona donde entrevistaron a la mujer que denunció la agresión, de 40 años.
La víctima indicó que momentos antes había bajado al portal para entregar a su hija, menor de edad, a su expareja y padre de la niña para pasar el fin de semana con él, y se inició una discusión en presencia de la infante.
En un momento dado, según la declaración, y en presencia de la menor y de la madre de la mujer, el hombre «le propinó un golpe en la cara» a su exmujer y le dio un «empujón, tirándola al suelo», lo que provocó que se golpease la cara contra la acera.
En ese momento, la madre de la mujer se interpuso entre ambos, «recibiendo también por parte» del hombre «un golpe en la cara», lo que le produjo una herida en el labio por la que empezó a «sangrar».
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, todavía se encontraba el hombre, por lo que, una vez valorada la situación, los policías detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición judicial acusado de un supuesto delito de violencia de género.
Fuente: http://www.teinteresa.es/espana/sociedad/Detenido-hombre-acusado-agresion-exmujer_0_1047495670.html