Detenido un hombre acusado de robar baterías de una empresa de Onda

0
444

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada el pasado 7 de enero en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda en la que se informaba de la sustracción de varias baterías, unas pinzas de arranque, un motor de agua, unas emisoras y diversas herramientas que se encontraban en la empresa del denunciante.

Los guardias civiles iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, en el transcurso de la cual pudieron detectar que los efectos sustraídos habían sido vendidos en un centro de reciclaje de materiales y procedieron a su recuperación.Posteriormente, los guardias civiles localizaron al sospechoso del robo, quien supuestamente tenía parte del material sustraído en su casa.

Por dicho motivo se procedió a la detención de J.A., de 49 años, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido ha sido puesto en libertad, previo conocimiento de la autoridad judicial, y las diligencias se han remitido al juzgado de instrucción número 4 de Nules.

Fuente:  http://www.teinteresa.es/comunitat-valenciana/castellon/Detenido-acusado-baterias-empresa-Onda_0_1065495455.html

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí