Detenido un falso imán con dos kilos de droga ocultos bajo su túnica

0
525

Un falso imán de 64 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Algeciras en el control de pasajeros de la línea marítima que comunica Ceuta con la ciudad algecireña y que intentaba pasar droga, principalmente hachís, adosada a su cuerpo. En este caso le fueron encontrados dos kilos de hachís, aunque se cree que ha podido realizar esta práctica en varias ocasiones con anterioridad.

Los agentes detuvieron a A.B.L. que pasó por el control aduanero con apariencia de religioso musulmán y en el momento de su identificación manifestó a los agentes que era imán de una mezquita del municipio gaditano y que se disponía dirigir la oración del mediodía. La forma de caminar del supuesto Imán, no pasó desapercibida para lo policías.

Los agentes sospecharon que podría llevar algún tipo de sustancia estupefaciente adosada a su cuerpo. Por ello se le realizó un cacheo superficial y fue entonces cuando descubrieron, bajo su túnica y adosado a su cuerpo, dos kilos de droga, principalmente hachís.

El detenido y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional, que continúa las diligencias tendentes al total esclarecimiento de los hechos y la puesta a disposición judicial del detenido.

Fuente: http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11/27/5477089122601df3348b4575.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí