Detenido tras robar un furgón de Seur y huir a toda velocidad

0
460

La Policía Nacional detuvo ayer por la tarde a un hombre que robó un forgón de la empresa de transportes Seur y se dio a la fuga a toda velocidad. Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde en el Parque Alcosa. El delincuente robó el furgón de Seur a un trabajador de la empresa y se encontró con un control rutinario de la Policía Nacional en la avenida Ciudad de Chiva.

Al ver a los policías, el sospechoso hizo una maniobra brusca y trató de esquivar el control. Los agentes fueron tras él y le dieron el alto, pero el delincuente llegó a embestir a uno de los vehículos de la Policía Nacional para continuar luego su huida. Varias patrullas se unieron a la persecución a toda velocidad por las calles del Parque Alcosa. El delincuente circuló de manera temeraria y poniendo en riesgo la integridad de los viandantes y de otros conductores.

La huida continuó unos minutos más, cuando el sospechoso se dirigió hacia la barriada de Torreblanca. La Policía lo interceptó en la plaza del Platanero, una de las zonas más deprimidas de la ciudad. El ladrón del furgón quedó detenido como presunto autor de un delito de robo de vehículo y otro contra la seguridad vial. En las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Fuente:  http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1641722/detenido/tras/robar/furgon/seur/y/huir/toda/velocidad.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí