Detenido tras protagonizar una temeraria huida en ciclomotor en Mijas, por presuntos delitos de robo

0
546

Los hechos comenzaron cuando una vecina de Las Lagunas llamó a la Policía Local alertando de que había descubierto a dos individuos tratando de robar un vehículo estacionado en la zona. Al parecer, los dos sospechosos, al percatarse de que habían sido descubiertos, huyeron corriendo de la zona, por lo que, al personarse allí la patrulla, no los encontró junto al vehículo.

Los agentes comenzaron entonces una búsqueda por los alrededores para tratar de localizar a los presuntos ladrones hasta que, en la zona de Las Cañadas, observaron a dos sujetos montados en un ciclomotor cuya descripción coincidía con la que había aportado la testigo.

Cuando la patrulla se acercó para identificarlos, los sujetos iniciaron una huida a gran velocidad con el ciclomotor, haciendo caso omiso a las señales de alto de la policía. Durante la persecución además, invadieron en varias ocasiones la acera y condujeron por varias calles en sentido contrario al tráfico hasta llegar al término municipal de Fuengirola.

Al llegar a la localidad vecina, uno de los sospechosos bajó del ciclomotor y comenzó a correr a pie, mientras que el otro continuó su huida en otra dirección. Unos metros más adelante, los agentes consiguen alcanzar al primer sujeto cuando trataba de saltar el muro de acceso a un bloque de viviendas.

Finalmente, se procedió a su detención por un presunto delito de robo en grado de tentativa y otro de resistencia a los agentes de autoridad. Una vez finalizadas las diligencias de la Policía Local, el sujeto fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, donde fue puesto a disposición judicial.

Fuente: http://ivecinos.es/portada/193-PROVINCIA/72141-detenido-tras-protagonizar-una-temeraria-huida-en-ciclomotor-en-mijas-por-presuntos-delitos-de-robo-.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí